sábado, 16 de octubre de 2010

BALONCESTO

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El técnico del Baloncesto Fuenlabrada, Salvador Maldonado, señaló que el partido que le enfrentará este domingo ante el Unicaja (18.00h) es "un buen examen" en el que su conjunto deberá realizar un buen "juego de equipo" para lograr la victoria.
   El entrenador del conjunto madrileño afirmó que su equipo deberán "realizar una buena defensa" por encima de las acciones individuales para superar la diferencia en cuánto a presupuesto que separa a ambos equipos. 
   Además, Maldonado cree que la incorporación al Unicaja del base McIntyre es importante por "la inteligencia" que aporta en ataque y que pondrá en "muchos problemas" a su equipo. Al mismo tiempo, el técnico alabó el bloque que mantiene el conjunto malagueño y elogió a los jugadores del Unicaja a los que considera "talentosos y expertos en todos los puestos".
   Asimismo, Maldonado destacó que confía en "el apoyo de su afición" para lograr la victoria y que su equipo debe intentar hacerse "fuerte a través de la defensa". Gracias a ese juego, el técnico defiende que se ha conseguido la victoria en las dos primeras jornadas pese a no estar "muy brillantes en ataque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola blogueras comentad todoooo lo que querais :D