domingo, 17 de octubre de 2010

test

1.Una amiga le ha confesado a sus padres que tiene problemas con su novio. ¿Qué crees que deberían hacer ellos?
a
Dejarla reflexionar a solas sobre el problema, para que no se sienta presionada
b
        
Hablar con ella y buscar entre todos una solución
c
Hablar con su novio sin decíselo a ella, para solucionar los problemas
2.Un conductor te pregunta cómo llegar a la estación, ¿cómo se lo explicas?
a
Le indico lo mejor que pueda el camino
b
Me subo con él al coche y le acompaño hasta su destino
c
Le dibujo un plano
3.El revisor comienza a pedir los billetes a los pasajeros del autobús, y te das cuenta de que lo has perdido. ¿Qué haces?
a
Me bajo corriendo en la siguiente parada
b
Pienso en una excusa
c
Le cuento la verdad
4.En tu videojuego favorito ha llegado un momento en el que no consigues pasar de nivel...
a
Miro en una guía de trucos
b
Pido ayuda a un amigo
c
Lo intento una y otra vez hasta que lo consiga por mis propios medios
5.Tu nuevo novio viste de una forma un poco extravagante. Cuando tus padres le ven, te prohiben inmediatamente que dejes de verle...
a
Me da igual lo que digan, así que sigo quedando con él
b
Dejo de verle hasta que se les olvide el tema
c
Les pregunto directamente qué problema tienen con él
6.Uno de tus amigos está haciéndote la vida imposible dentro de la pandilla...
a
Lo dejo pasar. Ya se cansará de molestarme
b
Me dirijo a él a solas y le pregunto si tiene algún problema conmigo
c
No me lo pienso dos veces y, delante de todos, le pido explicaciones
7.De repente, tu chico te dice que quiere cortar contigo. ¿Cómo reaccionas?
a
Me encierro en mi habitación y lloro durante horas
b
Intento aclarar con él el porqué de su reacción
c
Busco apoyo en mi mejor amiga
8.A la salida de clase, dos chicos mayores que tú te piden dinero en plan amenazador, ¿se lo das?
a
Sí, pero si la situación se repite al día siguiente, acudo a un profesor de confianza para que me ayude
b
No. Les digo que ya se lo daré mañana y salgo de allí corriendo
c
Se lo doy para quitarme de problemas. Total, por un par de monedas...

4 comentarios:

  1. eeeee le doy a puntuame pero n me sale nada de nada.........

    ResponderEliminar
  2. ay vale isabel espera jolines es dificil hacer un blog

    ResponderEliminar
  3. bueno buenooooo pues n averlo creado ya k es taaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil.......

    ResponderEliminar
  4. a ver isa pues si es dificil jo esque tu no tienes uno a mi me gusta tener un blog y hacerlo como a nosotras 3 nos guste yq ue no nos andes criticando lo siento

    ResponderEliminar

hola blogueras comentad todoooo lo que querais :D