viernes, 5 de noviembre de 2010

 La actriz, Selena Gomez, habría manifestado recientemente su preocupación por Demi Lovato por las dificultades por las que atraviesa.

Aunque no ha sido confirmado el hecho, Selena Gomez habría realizado una visita a Demi Lovato y, a su vez, manifestado su apoyo incondicional por su amiga..

05 noviembre 2010

Selena Gomez habría manifestado su apoyo incondicional a Demi Lovato

Según 'Hollywood Life', la actriz, Selena Gomez, habría manifestado recientemente su preocupación por Demi Lovato a raíz de las dificultades por las que atraviesa.

Aunque no ha sido confirmado el hecho, Selena Gomez habría realizado una visita a Demi Lovato y, a su vez, manifestado su apoyo incondicional por su colega de Disney Channel.

'Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido recientemente en el pasado. Me siento como una horrible amiga por no estar ahí o por actuar como si no estuviera', declaró Selena Gomez, según 'Hollywood Life'.

La cantante de 'A Year Without Rain' también habría manifestado: 'Recientemente la visité y estoy agradecida de que esté buscando ayuda. Espero que se mejore. Sabía que este momento iba a llegar, pero no imaginé que de esta forma'.

Por último, Selena Gomez habría expresado también sus mejores deseos y apoyo en la recuperación de Demi Lovato. 'Quiero mucho a Demi y le deseo la mejor suerte, definitivamente estaré a su lado sin importar lo que suceda'.

Selena Gomez no lanzaría línea de anillos de pureza

La estrella de Disney de 18 años de edad, Selena Gomez, lanzó su propia gama de moda llamada ‘Dream Out Loud’ en agosto en la tienda estadounidense Kmart, y ha sido un gran éxito.

Selena Gomez puede incluso ampliar sus credenciales de moda moviéndose en el ámbito de diseño de joyas. Su pasión por los accesorios viene después de que ella fue inspirada por la colección de la estrella del pop Cheryl Cole.

‘Yo tengo mi propia gama de moda y sin duda consideraría trabajar en una línea de joyería como de Cheryl’, dijo Selena Gomez a la edición británica de la revista OK! revista.

Cuando se le preguntó si alguna vez diseñaría una colección de anillos de pureza (un anillo usado para mostrar el compromiso de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio) Selena Gomez, respondió que no sería una buena idea porque no siente que es su papel tratar de influir en las decisiones de las jóvenes.

Selena Gomez confiesa que los adultos la critican

Selena Gómez contó que los adultos dicen cosas horribles sobre ella en Internet. La superestrella adolescente se ha visto obligada a dejar de leer acerca de sí misma en Internet para evitar los comentarios viciosos.

’Soy criticada por adultos quienes dicen cosas horribles sobre mí en Internet, cosas que me afectan a mí y que trato de no leer’, dijo Selena Gomez.

Como se sabe, Selena Gómez es una de las últimas estrellas de Disney que no se ha dejado llevar por los comentarios de terceras personas y que hasta el momento no ha revelado tener problemas emocionales como su compañera Demi Lovato.

04 noviembre 2010

Selena Gomez continúa su búsqueda para salvar al mundo



Selena Gomez continúa su búsqueda para salvar al mundo. Selena Gómez es conocida como embajadora de UNICEF y en el lanzamiento de la campaña de Trick-or-Treat para Halloween habla a CNN de su compromiso de ayudar a niños del Tercer Mundo. Selena Gómez dice: "Hay 24.000 niños que mueren cada día por causas prevenibles como la malaria, la falta de alimentos, el agua sucia. El objetivo de UNICEF es llevar este número a cero. Se me pidió que fuera su embajadora, y voy a ayudar como pueda".

Selena Gómez también dijo que su viaje a Ghana, probablemente una de las regiones más afectadas por estos problemas: "Recuerdo que había un niño de 14 años de edad y sus amigos que fueron a todos los pueblos diciendo cada uno lo que quería estudiar. Los niños juegan con bolsas de plástico que utilizan como balones de fútbol.”

Selena Gómez también nos da su definición de héroe: "Es alguien que realmente cree en algo, quiere hacer un mundo mejor y ayudar a los demás de alguna manera. Eso es un héroe para mí." Pues bien, dado su compromiso, lo que podemos decir que Selena Gomez es un héroe

Selena Gomez también luchó contra la intimidación verbal

La intimidación verbal es la palabra del día en Hollywood, un tema candente que los actores han estado saliendo a hablar en contra.

Al igual que muchos de los más brillantes jóvenes aspirantes a estrellas de Hollywood, la estrella de ‘Wizards of Waverly Place’, Selena Gómez, también fue maltratada por sus compañeros de la escuela.

‘Fui fastidiada en la escuela, se burlaban de mi por estar en la industria del entretenimiento’, dijo Selena Gomez. ‘Estudiar en casa ayudó durante un tiempo, pero luego me metí en esta industria, y ahora es difícil regresar a la escuela’.

Asimismo, Selena Gomez contó que ahora trata de no leer las críticas que cuelgan en Internet porque le hacen daño.

03 noviembre 2010

Selena Gomez añade más fechas a su gira

Selena Gomez ha publicado más fechas de conciertos por el continuo apoyo a su nuevo álbum. Ella ya ha hecho un puñado de actuaciones en este año, pero se han alineado tres más.

¡Qué emocionante es esta gira para ella y su banda! Espero que se sigan subiendo Videos de los conciertos en YouTube. Después de todo, todos los fans de Selena queremos escucharla en vivo y la web nos permite darnos esos lujos.

Selena Gomez prefiere actuar a cantar

En este momento Selena Gomez está disfrutando de ser una exitosa actriz y cantante, pero la actriz de ‘Wizards of Waverly Place’ sostuvo que en el futuro le gustaría trabajar en el cine.

La cantante de ‘Round & Round’, Selena Gomez, cuya próxima película ‘Monte Carlo’ (también protagonizada por Leighton Meester y Katie Cassidy) que será lanzada a principios del 2011, dijo que prefiere seguir una carrera actoral a musical.

‘Un día, me despierto y estoy tan obsesionada con mi música y al día siguiente me despierto y estoy tan dentro de mis películas’, explicó. ’Pero creo que en el futuro una vez que sea mayor quiero reducir la velocidad, y creo que voy a querer estar en el cine', relató Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola blogueras comentad todoooo lo que querais :D