jueves, 13 de enero de 2011

la historia de mis series

Hola de nuevo gente bueno queria explicaros de donde viene el nombre de mis series  y por que se lo pusimos a nuestro blog:empiezo:

Estaba una tarde en un dia soleado (creo que preferis que corte el royo y vaya directamente a la escena)bueno estabasmos creando el blog Lorena Y yo y dije yo:
-Lore porque no le llamamos mis series??
-Vale asi podremos hablar de series de tele

y eso es de lo que hablamos al principio pero luego fuimos viendo otros blogs y dijimos que chulo noseque entonces decidimos tambien hablar de otras cosas (si no que aburrimiento :(  )   bueno a lo que vamos bueno pues asi termina la historia de mis series un blog sin solucion jejeje bueno


adiosss::)    que historia tan entretenida ehhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola blogueras comentad todoooo lo que querais :D