lunes, 28 de febrero de 2011

¿Para que usamos,como y cuando internet?

Mi profe de informatica me ha dicho para que uso,como y cuando internet. Bueno yo uso internet para estar en este blog tan chuli, para estar en el correo chateando con amigos, ir a juegos...Bueno como es va ser un poco mas dificil bueno lo voy a intentar.Vale decir que lo utilizo por el ordenador.Y cuando uso  internet, lo uso casi siempre aunque no siempre es el mejor recurso tienes mas cosas que internet claro pero bueno yo siempre busco en internet lo que necesito cuando puedo claro je je je je je je je bueno que puedo, decir mas?Ah ya se en para que usamos internet tambien para ir a youtube, buscar imagenes...

1 comentario:

  1. puf, yo lo uso parA muchisimas cosas, para hacer trabajos, para leer, para escuchar musica, chatear x el msn, ver peliculas, buscar imagenes y fotos, diseñar, para estar en el blog y en mil red sociales, tuenti, twitter, flickr, deviantart y muchas k m tienen loca, para ver noticias en bravo y en movistar joven, para cotillear, etc

    ResponderEliminar

hola blogueras comentad todoooo lo que querais :D